Parálisis Facial

Paralisis

Es un padecimiento en el cual la musculatura de la cara se debilita, puede observarse la boca de lado, el parpado de los ojos no se cierra. También puede acompañarse de sensación de hormigueo en la cara y alteraciones del gusto.
Esto ocurre por el nervio facial se irrita esto puede ser ocasionado por un cambio brusco de temperatura, herpes zóster, enfermedades crónicas, y otras.

El tratamiento con acupuntura consiste en colocar agujar pequeñas en zonas especificas de la cara relajar el nervio y se recupere la movilidad de los músculos de la cara. Esto se logra estimulando las agujas manualmente o aplicando electroestimulación.

Dependiendo de la causa de la parálisis sera el tratamiento recomendado, para lo cual se tomara en cuenta si es la primera vez que se presenta la parálisis, si el paciente tiene enfermedades adyacentes, sus antecedentes, los signos y síntomas encontrados al momento de la exploración física donde se analiza el pulso, lengua, apariencia del paciente y las áreas que abarca la parálisis facial. El numero de sesiones son un aproximado de 5 a 10 sesiones, el numero de sesiones y el espacio de tiempo entre sesión y sesión puede variar de acuerdo a la evolución o gravedad del padecimiento, así como de las causas desencadenantes.

Si requieres mas información puedes ponerte en contacto mandando mensaje o enviando mensaje al 7711398024.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *