Masaje anti arrugas

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde su laxitud y su consistencia, es cuando aparecen las patitas de gallo o algunas arrugas en la cara.

Aparte de las mascarillas, existen masajes que te ayudaran a mantener en excelentes condiciones la piel de tu cara.

cutis

Masaje para reducir las marcas de la edad:

  •  Tonificar: Realiza rápidos pellizcos con el pulgar y el índice alrededor de tu cara, poniendo énfasis en cada arruga.
  •  Masajear: Con movimientos circulares realiza suaves movimientos en todo el rostro.
  •  Alisar: Aplica un poco de crema con amplios contactos en el rostro y cuello. Luego, con la yema de los dedos alisa la piel como si la estuvieras “planchando” las arrugas.

Masaje-facial

Recuerda siempre seguir la dirección de los pliegues de tu cara, cuando te des el masaje.

También puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves, al dar el masaje puedes dar ligeros golpecillos sobre tu cara o deslizar el cepillo sobre la misma, este masaje activara la irrigación sanguínea lo cual ayudara a que permanezca mas sana por el flujo de nutrientes que contiene la sangre.

face

 

Otra opción es la acupuntura estética, consiste en la aplicación de agujas pequeñas en la cara las cuales pueden estimularse mediante un electroestimulador, lo cual te ayudara a recobrar y desaparecer las marcas de la edad sin necesidad de cirugía, dándole a tu rosto un aspecto mas sano.

aura cara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *