Tips para mejorar tu salud emocional

Lo primero que deberás hacer es reconocer tus emociones y comprender por qué las está teniendo. Descifrar las causas de la tristeza, estrés y ansiedad en su vida le pueden ayudar a manejar su salud emocional.la-felicidad-

Los siguientes consejos son útiles:
– Expresa tus sentimientos de manera apropiada

Habla

Aprende decir tu opinión de manera calmada y elocuente

– Vive una vida balanceada. Trate de no obsesionarse con los problemas de trabajo, escuela o casa que puedan conducir a sentimientos negativos. Esto no significa que tengas que aparentar estar feliz cuando te sientas deprimido, ansioso o perturbado, solo significa darle el peso real a las situaciones de la vida.

Vive equilibradamente

Vive en equilibrio, que tus problemas no te venzan

– Desarrolle tolerancia ante la adversidad.

Vence la adversidad relajándote. Respira pausadamente

Vence la adversidad relajándote. Respira pausadamente

– Calma tu mente y espíritu. Los métodos de relajación tales como la meditación son maneras útiles para balancear las emociones. La meditación es una forma de pensamiento guiado, puedes iniciar controlando tu respiración hasta que sea muy pausada.

respiracion conciente
– Cuida de ti mismo. Para tener buena salud emocional, es importante cuidar su cuerpo teniendo una rutina regular para comer comidas saludables, dormir lo suficiente y hacer ejercicio para aliviar la tensión acumulada. Evite comer en exceso y no abuse de las drogas o el alcohol.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On Google Plus