Remedios Naturales para los Hongos del pie

A continuación, te presentamos algunos remedios naturales para combatir los hongos de los pies:

1) Vinagre Blanco

Solo debes colocar tus pies en remojo durante 15 minutos en una mezcla de agua con vinagre (en una proporción de 3 de agua por una 1 de vinagre). Luego seca muy bien los pies y repite la operación cada día hasta que desaparezcan.

5-remedios-naturales-para-los-hongos-de-los-pies-2

2) Árbol del té

Este es un remedio natural muy famoso. Solo tendrás que colocar unas gotas sobre los hongos del pie cada día o bien poner en remojo los pies en una mezcla de agua con aceite del árbol del té durante unos minutos.

esencia-de-arbol-de-te-aromatica

3) Aceite de ajo

El ajo es muy bueno por sus propiedades antibióticas y antibacterianas; debes esparcir el aceite de ajo por la zona afectada, varias veces cada día.

aceite_ajo

4) Aceite de lavanda

Además de conferirte una agradable sensación de frescor, el aceite de lavanda contribuirá con la eliminación de los hongos. Tienes que mezclar igual cantidad con aceite de orégano, luego aplicar sobre los hongos, 3 veces al día.

15163126-aceite-esencial-de-lavanda-y-flores

5) Limón

Esta fruta es un excelente remedio para los hongos. Al colocar unas gotas sobre éstos, puede que sientas ardor, déjalo actuar durante unos minutos y aclara con agua. Repite el procedimiento todos los días.

limons

 

Con estos remedios para combatir los hongos de los pies, ya no tienes porqué evitar andar descalza.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Google Plus