Lifting Facial Acupuntural o Rejuvenecimiento Facial Acupuntural

Lifting Facial con Acupuntura

El lifting facial acupuntural también llamado rejuvenecimiento facial acupuntural es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento. El terapeuta con el “Lifting facial acupuntural” podrá complementar sus tratamientos y conseguir mayores resultados.

Para aumentar el efecto del tratamiento acupuntural antiarrugas, se utilizara también la electropuntura y láserpuntura que mejoran la microcirculación sanguínea y promueven la formación de elastina y colágeno en la cara, en esta terapia se utilizan agujas muy finas para estimular las diferentes regiones de tu cara.Acupuntura

El lifting facial acupuntural también llamado rejuvenecimiento facial acupuntural es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento. El terapeuta con el “Lifting facial acupuntural” podrá complementar sus tratamientos y conseguir mayores resultados.

Para aumentar el efecto del tratamiento acupuntural antiarrugas, se utilizara también la electropuntura y láserpuntura que mejoran la microcirculación sanguínea y promueven la formación de elastina y colágeno en la cara. En este curso se utilizaran las agujas más finas que existen, para que la inserción sea imperceptible. Por eso vamos a utilizar agujas de manopuntura coreana y su inyector manual, para que todos los profesionales lo puedan realizar sin ningún riesgo, aunque no sean acupuntores.

ay tres momentos clave en los que podemos recurrir a esta técnica para obtener unos magníficos resultados:

  • A partir de los 25 años. Obtendremos un efecto sobre el brillo y la textura de la piel y regularán pequeños problemas cutáneos.
  • A partir de los 35. El objetivo es retrasar el proceso de envejecimiento. El lifting activa la microcirculación y la producción de colágeno y elastina.
  • A partir de los 45 años se realizan “tratamientos de ataque”, para re-tonificar la piel. Después de un ciclo completo de tratamiento, una sesión en cada cambio de estación será suficiente para mantener los efectos de tratamiento.Consejos-para-mejorar-el-crecimiento-del-cabello-en-mujeres-mayores-1¿Qué efectos producen las agujas en el tratamiento de acupuntura estética?
    • Las agujas estimulan los nervios causando una contracción de la dermis.
    • Los músculos faciales se recogen y se produce el estiramiento de la piel.
    • Mejora del tono muscular.
    • Incrementa la producción de colágeno y la elastina, reafirmando la piel y rellenando las arrugas.
    • Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, reduce papada, patas de gallo, etc…
    • Mejora la flacidez muscular facial.
    • Mejora la microcirculación sanguínea en la cara y por lo tanto la nutrición celular reavivando el brillo facial, el envejecimiento, no es más que la falta de irrigación, este efecto es particularmente notable en la piel de la cara debido a la abundancia de vasos y nervios.
    • Al expandir los vasos sanguíneos y estimular la circulación sanguínea se refuerza el metabolismo de la piel y mejora el balance hormonal y la función inmunológica.
    • Tiene un efecto drenante regulando la secreción de las glándulas sebáceas mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo, la aparición de acné y ayuda a eliminar toxinas mejorando las condiciones patológicas de la piel proporcionando un aspecto más saludable en pieles castigadas por el estrés.
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Google Plus