Meditación de Reiki para todos

El Reiki es un sistema de sanación y autosanación mediante la transmisión de la energía universal curativa a través de la imposición de manos, en Reiki se trabaja directamente sobre el aura y los chacras del paciente (o sobre los propios en el caso del autotratamiento).
tratamiento-reiki1

Dado que para poder pasarnos reiki o pasar reiki a otra persona debemos en primera instancia estar sintonizados o iniciados en los distintos niveles de reiki, he aquí una meditación que prácticamente tiene los mismos resultados que una sesión de reiki y que no es necesario estar sintonizados para hacerla:

1. Me acuesto boca arriba y coloco mis brazos al costado del cuerpo a la vez que comienzo a respirar llenando el abdomen y expiro sacando el máximo de aire posible.
2. Invoco a la energía universal de sanacion que me asista y guié en esta meditación.
3. Imagino como una energía luminosa blanca ingresa en mí desde la cabeza y recorre mi cuerpo hasta las plantas de los pies, siempre recordando respirar profundamente.
4. Le pido a mi yo superior que me ayude a resolver el problema que me esta angustiando y hago una oración (le pido a quien yo tenga fe, no es necesario ningún culto en particular).
5. Me quedo acostado alrededor de 10 minutos, respirando, orando, pidiendo calma y tranquilidad.
6. Es muy posible que me adormezca un poco, pero seguramente me voy a levantar renovado.

Nuestro cuerpo esta atravesado por muchos canales energéticos, que así como las venas y arterias llevan nuestra sangre, estos canales distribuyen la energía vital, recorriéndolo desde el chacra corona hasta las plantas de los pies, cuando por algún motivo estos canales se bloquean, nos produce malestar, sensación de desconexión, miedos, stres, nerviosismo, tensiones, angustia, síntomas que si se mantienen en el tiempo ocasionan enfermedades a un nivel físico, reiki desbloquea nuestros canales para permitir la libre circulación de la energía y por lo tanto recuperar bienestar y tranquilidad.

Cuando nuestro organismo esta desequilibrado produce deficiencias en todo su funcionamiento, con reiki esta la posibilidad de restaurar la armonía y el equilibrio perdidos, esta energía actúa tanto en el cuerpo físico tanto como en el mental y emocional. Es por ello que te recomendamos realizar esta meditación regularmente o cuando te sientas muy estresado.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Google Plus