¿Que es la stiperpuntura?

Si tienes miedo a las agujas, eres muy sensible o simplemente no quieres que te coloque agujas en el cuerpo, la stiperpuntura es una opcion. Es una terapia que consiste en colocar almohadillas de polvo de cuarzo o cuarzos milimetricos sobre los puntos de acupuntura para restablecer el equilibrio de tu cuerpo.

La stiperpuntura o “Acupuntura sin Agujas”, es una opción terapéutica en donde se utilizan cuarzos milimetricos o almohadillas de celulosa vegetal (stiper) compuestas de micro cristales de silicio (SiO2), elemento químico que abunda en la naturaleza y “cuya cristalización trigonal y hexagonal forma el cuarzo”.

Los cuales funcionan gracias a las propiedades que tienen los cuarzos para despolarizarse mediante la acción de una presión (Piesoelectricidad) o por el calor (piroelectricidad), lo cual les confiere diferentes propiedades “como catalizador inteligente de las variantes energéticas de nuestro cuerpo y del medio ambiente” y por lo tanto, mediante su acción permite restaurar la energía que se desajustó en el organismo produciendo la enfermedad.

La stiperpuntura ejerce una eSTImulación PERmanente de los diferente puntos de acupuntura, ayudando a que la persona restablezca su salud.

El procedimiento
La idea es que finalizada la sesión de stiperpuntura, la persona mantenga estas almohaditas fijas a su cuerpo (en la zona en que las dejó el terapeuta) con una cinta adhesiva especial para estos fines, el tiempo que deberán estar colocados dependera del padecimiento pudiendose dejar puestos desde un 1 día hasta una semana.

Esta duración dependerá de la energía de la persona; si es carente de ella, puede que el cuerpo absorba inmediatamente el contenido del stiper, necesitando el cambio por uno nuevo.
Sirve para problemas articulares, ansiedad, depresión, diabetes, dolor en general y mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *